domingo, 29 de mayo de 2011

Echate una leida: Xombi #2 (en español)

Título Original:        Xombi
Guión:                    John Rozum
Dibujo:                   Frazer Irving
Color:                    Frazer Irving
Letras:                    Dave Sharpe
Portada:                 Frazer Irving
Editorial:                 DC Comics
Formato:                Serie regular
Escaneo:                Minutemen-Tewsaxony
Maquetación:         black ranger
Traducción:            yooo!!!
Recomendable?     Sí, y mucho.





Habla!, antes de que sigas leyendo.....Te soplaste el primer cómic?...No? ya pes, clickea AQUI (de hecho está un post abajo, pero ya sé que te da flojera asi que de frente nomás). Por cierto, el cómic no trata de Lindsay Lohan en Machete. (hasta las huevas lo hizo....HASTA LAS HUEVAS!....pero la pelicula si me vaciló).



Bueno ahora spoilers pa los que si leyeron la primera:
Nos quedamos cuando las monjitas anti-caries se iban a mechar contra los carameleros, mientras a David le estaban sacando un poco de gel de la cabeza, y tambien eso que se llama brazo. La weá es que la monja les dispara balas de colgate y harto mentol, y despues llaman al Quijote, Aquiles, y hasta a Gregorio Samsa (Cucaracha MODE ON) para bajarse al Hyde de Church.Fin.

Los spoilers de verdad despues del salto,  asi que léelo y nos vemos pes!
Links
Novena Dimension
4Shared
Mediafire

Me vaciló bastante lo de las Novena Bullets, y que cada bala tenga nombre y sea especial para cada monstruo fue bacan,claro que obviamente no se conocerán todas, ni tampoco se dispararan todas, a menos que la monja fuera Rambo.....o Charlie Sheen.
Julian se me hace cada vez más misterioso, empieza con una enfermedad rara, luego tiene lo de las monedas, participó cuando encerraron al Maranatha y ahora al parecer vuela o se teletransporta, pero llega rápido, asi que, o ya lo explicaron en el Xombi del 94, o lo harán en otros números y el tipo tiene mas weás por mostrar.
Hablando del Maranatha, se sabe ahora que estaba en el mismo cuerpo del Hyde de Church, y que es la encarnación de la ira de Dios y demás vainas, y que no se lo van a poder bajar rápido, pero quién es la chiquilla que lo guiaba? y eso de que no iría a casa, osea Finch la secuestro o ni idea.
Y también nos dan mas pistas sobre Kim y su pasado, ahora sabemos que por uno de los polillones él es un Xombi, o sea nos aclaran dudas y nos crean otras, y de nuevo nos dejan con ganas de saber que diablos pasará, por qué se soltó la weadaza que parece Rey Leon y va a hacer mermelada al pobre Xombi.
Yo creo que el Maranatha es Don Barriga y quiere matar a Julian por que no le pagó con esas monedas parlantes y se arma un lío en la vecindad. La wea es que otra vez nos van a aclarar algunos puntos para mezclarlos de nuevo,y dejar con una viñeta pendejaza esperando al sgte número.
Ese osito se ve tan abusivo y cagón....

Hay mejor imitación de Don Ramón que tú?

Que feo es este weón, parece la Bruja del 71.

Esa pistola es....la de Existenz!!!!

Ya sé por qué se molestó, estaba haciendo la pose de Peugeot y le dijeron que se parecia al torito de Lamborghini.

En fin, para variar,si tienes algun comentario, duda o lo que sea, échate un comentario pes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario